Calzados on foot

Calzados On Foot

Nuestro mundo a tus pies

Cada paso cuenta

Historias, tendencias, cosas

Tendencias de Calzado para otoño invierno

Nueva colección de hombre y mujer

Con el inicio de septiembre, como cada año, la nueva colección de otoño invierno de On Foot Shoes se presenta en el mercado. Apostando por continuar en una línea que combine comodidad y estilo hemos logrado ampliar nuestra oferta de productos desde una perspectiva reconocible pero innovadora. Para ello, desde On Foot incidimos en éxitos de temporadas anteriores, como la línea Simplicity, Flex, Uganda o Fly, mejorando el producto con nuevos modelos y materiales renovados. A su vez, desde nuestra pretensión de seguir creciendo como marca y consolidar nuestros valores en un público necesitado de productos de calidad, lanzamos nuevas líneas que ambicionan seguir conquistando cotas. De esta manera, Wind o Flex femenino lograrán, estamos seguros, convencer a nuestros clientes.

El catálogo femenino
La gran apuesta para este invierno es el nacimiento del exitoso y consolidado Flex, pero en versión femenina. Un zapato completo y cómodo, esencial para aquellas clientas que precisan de un confort durante todo el día. Elaborado con horma especial para empeines anchos, y especial para personas con fascitis plantar, los modelos Flex están elaborados con piel de vacuno con memoria para evitar las arrugas. Cuenta con plantilla extraíble y suela utra flexible.

Flex de mujer, un calzado cómodo

La otra gran novedad es la línea Wild, un calzado con forro de pelito sintético y pie hidrofugada, esencial para los días de invierno. Además, su suela aporta al zapato un peso mínimo y la sensación de máxima ligereza. Por otro lado, como los clásicos nunca mueren (pero se renuevan), seguimos creyendo en las líneas Fly, Saona y Angola, pero desde una perspectiva renovada.  Cómodos, duraderos, con plantilla extraíble y en varios colores para combinar sin problemas con tu armario. Hemos aplicado técnicas vanguardistas en la elaboración del producto, para mejorar, si cabe, la durabilidad e hidrofugado de nuestros productos.

Calzado de mujer para invierno

El catálogo masculino
Simplicity, nuestro producto estrella, continúa como estandarte para el otoño. Un calzado cómodo, reconocible por su talonera de silicona que mejora la comodidad y ayuda en la pisada, y con un concepto urbanita y dinámico. Para esta temporada lo hemos renovado con modelos de diversos materiales y colores, dado el éxito rotundo en la campaña anterior. Podrás encontrarlo en piel, serraje hidrofugado, botín, blucher... Un sinfín de alternativas para un modelo ambicioso.

Simplicity, el zapato más cómodo

También seguimos apostando por nuestra línea Flex, originalmente concebida para profesionales, por su durabilidad, suela antideslizante y piel super flexible que permite al zapato volver a su forma original evitando las arrugas. No obstante, el potencial del producto nos hizo concebir una renovación enfocada al hombre moderno. De esta manera, el calzado Flex, que ayuda a los problemas de fascitis plantar y está elaborado con horma para empeines anchos, presenta diversos modelos para escoger.

Con la esencia Flex, pero en una versión deportivo, hemos decidido apostar por el modelo Reflex. Elegante y juvenil, cómodo y ligero, Reflex ofrece tres modelos en varios colores para las ocasiones más diveras. Es un calzado ultra ligero y transpirable, gracias a su rejilla técina y su suela de EVA.

Deportivo de hombre para invierno

Uganda es otro de los productos en los que más confiamos. Debido, entre otras razones, a la gran acogida que despierta en el público. Asegura la total comodidad gracias a una piel flexible y a una horma para empeines anchos. Su suela, por otro lado, de TPU tiene 100 veces más resistencia que una suela de goma normal. Una gran apuesta.

Calzado botín para hombre

En una línea más sport contamos con la línea Chipre, resistente y ligero sin perder de vista la comodidad por la que tanto se nos aprecia. Es un modelo que combina a la perfección con unos vaqueros. 

En una línea más rotunda y moderna seguimos creyendo en Madagascar (versión botín y bota). La contundencia de un calzado bien hecho con piso super ligero y resistente. La bota, cosida a la suela, asegura la durabilidad durante varias tempordas, y su confort y calidad le permiten situarse como una alternativa real para los días de invierno.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos
Historial