Calzados on foot

Calzados On Foot

Nuestro mundo a tus pies

Cada paso cuenta

Historias, tendencias, cosas

Re(n)hacemos

 

Coincidiendo con la presentación de la temporada Otoño/Invierno 2016-2017, On Foot Shoes presentamos nuestra nueva identidad gráfica e imagen corporativa

Ha pasado casi una década desde que lanzáramos esta nueva línea de calzado. Calzados Roal (nuestra casa madre) tenía ya por entonces las cosas muy claras: unir la calidad y la comodidad tradicionales de aquellos productos a un estilo mucho más actual. El zapato cómodo también puede tener diseños exclusivos, materiales refinados y permitir a quien lo usa sentirse con su estilo propio. Queríamos ya entonces conectar con un público joven, urbano y, sobre todo, que más allá de las tendencias le guste definir su propio carácter a la hora de caminar por la vida.

Una vez encaminado el producto, se hacia necesario un pequeño giro, una pequeña vuelta de tuerca sobre el propio producto, que debía también tener su reflejo en la imagen que queríamos proyectar. Y así llega nuestra nueva imagen partiendo de un nuevo logotipo y de un nuevo eslogan, que resumen muy bien nuestra filosofía: La vida es el camino y tienes que recorrerla a tu manera.

 

Zapatos y logo onfoot

 

Nueva caja de zapatos On Foot

 

Nueva imagen, nuevas presentaciones, pero el mismo concepto. Renovado, eso sí. Buscando como siempre cuál es la mejor manera de conjugar el estilo y la comodidad. Para gente joven de espíritu que quiera caminar por el lado más cómo de la vida.

 

PARA ELLA

Zapatos mujer On Foot  

PARA ÉL

Zapatos hombre On Foot

 

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos
Historial