Calzados on foot

Calzados On Foot

Nuestro mundo a tus pies

Cada paso cuenta

Historias, tendencias, cosas

El primer paso

Nos han hecho falta casi ocho años desde que surgió nuestra marca On Foot para que nos hayamos decidido a dar este paso. En un mundo apresurado, pendiente de las modas y de las tendencias inmediatas, donde han surgido conceptos como ‘poup store’ o ‘colección cápsula’  y donde aparecen (y desaparecen) marcas por doquier, Calzados Roal (nuestra empresa matriz) ha preferido hacer las cosas despacio.

Llegamos al mundo de la venta online después de haber testado (palabra muy de moda hoy) el devenir de nuestra marca. Hoy podemos decir que, plenamente consolidados en el ámbito no virtual, podemos adentrarnos con plenas garantías en la venta a distancia y universal.

On Foot es un producto para personas de espíritu joven, que no piensan en modas a corto plazo ni en seguir la tendencia que marca el mercado para eso que llaman cada público objetivo. De hecho, queremos ser subjetivos, que cada cual nos aprecie como mejor le parezca, que nos elijan libremente, al mismo tiempo que les pedimos que sean dueños de su destino.

Creemos firmemente que tarde o temprano nos encontraremos en el camino.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos
Historial