Calzados on foot

Calzados On Foot

Nuestro mundo a tus pies

Cada paso cuenta

Historias, tendencias, cosas

Consejos para las compras navideñas

Que regalar en Navidad

La efervescencia navideña, los preparativos de las fiestas, las cartas a Santa Claus y los villancicos se entremezclan estos días con las luces y decorados de ensueño. Es una época de excesos donde quienes planifican ganarán en tiempo y esfuerzo.

En las compras de regalos navideños saber hacia dónde enfocar los detalles es esencial. La cantidad de opciones para regalar (la mayoría superfluas) supone un problema para quienes no tienen una idea fija. Por eso, desde OnFoot, te proponemos algunas ideas y consejos para dirigir las compras y que sean un éxito.

 

Céntrate en regalos útiles

Conocer a la persona que va a recibir el obsequio es importante a la hora de centrarte en detalles que puedan satisfacer sus gustos. Si sabes por dónde van los tiros de sus necesidades, céntrate en marcas de calidad, con reviews de usuarios y contrastadas a través de Facebook, Instagram o su propia web.

De no tener una idea concreta, busca regalos universales que cualquiera pueda apreciar o necesitar: un libro, unos zapatos o una experiencia.  Si compras online, hazlo en webs que utilicen protocolo seguro (https en vez de http), permitan las devoluciones y cambios y te aseguren que el regalo llegará a tiempo.

 

Apuesta por marcas nacionales que defiendan la fabricación y los productos de calidad. El regalo es para otra persona por lo que no aconsejamos apostar por productos de imitación.
Fija un presupuesto y valora las opciones que existen de ese producto o servicio. Compara los precios, modelos y calidad de la competencia y escoge con conocimiento de causa. Revisa las políticas de devolución y cambio y los métodos de pago. En On Foot, por ejemplo, los gastos de envío, devolución y cambio son gratuitos. ¿No está mal, no?

 

Tienda o tienda online

Las tiendas físicas favorecen la cercanía con el producto y ponen a tu servicio la experiencia del dependiente. Sin embargo, no todo el mundo tiene tiempo para acudir a un establecimiento. Por eso, en On Foot, como opción alternativa te proponemos visitar nuestra web www.onfoot.es para conocer y ver el catálogo disponible. El método de pago es seguro (cuando compres observa que la web está precedida por https:// ), los gastos de envío, cambio y devolución gratis, y te enviamos el producto en 24h.  

 

Si tienes dudas, consulta

Los servicios de atención al cliente, en nuestro caso puedes llamar al 941 381 550, ayudan al cliente en las dudas que puedan tener. Resolvemos problemas en la talla, color o logística, además de echarte una mano en el propio proceso de compra. No te preocupes, estamos para eso.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos
Historial